Al Pho en Castellar de la Frontera prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El Pho en Castellar de la Frontera se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Carretera de la Barrosa, km 1
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.