Si vas a comer Pho en Castellbell i el Vilar vas a ver que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Al Pho en Castellbell i el Vilar prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.
Carrer de Jaume Giralt, 53
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Avinguda del Paral·lel, 148
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Castellbell i el Vilar) son ciudadanos de Castellbell i el Vilar.
Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Castellbell i el Vilar tiene 42 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Carrer del Correu Vell, 8
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.
VA­a Augusta, 65
Castellbell i el Vilar tiene 3680 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 42.
Carrer de Ample, 50
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.
Carrer del Rec, 60
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Avinguda Diagonal, 545-577
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Plaħa de Gal.la PlacA­dia, 25
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Carrer del Bonaire, 29
El 98% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.
Carrer del Consell de Cent, 323
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castellbell i el Vilar).