Pho en Pino del Oro

www.asianin.es
Pho en  Pino del Oro

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Si comerás Pho en Pino del Oro has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Merced a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en Pino del Oro . Puedes ver los restaurantes que elaboran esta clase de comida.


Listados

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante se encuentra en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México, en la ciudad de Pino del Oro.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados