Pho en Puebla de Cazalla (La)

www.asianin.es
Pho en  Puebla de Cazalla (La)

Si vas a comer Pho en Puebla de Cazalla (La) tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Al Pho en Puebla de Cazalla (La) prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Algunas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.


Encontrados Pho en Puebla de Cazalla (La)

Restaurante asiático

"Mushi"

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
El 9% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Nazca"

Calle Baños, 32
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Puebla de Cazalla (La)).

"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
El 98% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 18KM.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Puebla de Cazalla (La)) son ciudadanos de Puebla de Cazalla (La).

6 restaurante asiático encontrados