Pho en San Pablo de los Montes

www.asianin.es
Pho en  San Pablo de los Montes

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Si vas a comer Pho en San Pablo de los Montes debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Al Pho en San Pablo de los Montes prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Se puede hallar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.


Encontrados Pho en San Pablo de los Montes

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Valora este restaurante (San Pablo de los Montes) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

1 restaurante asiático encontrados