Pho en San Pedro del Arroyo

www.asianin.es
Pho en  San Pedro del Arroyo

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.

El Pho en San Pedro del Arroyo se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Al Pho en San Pedro del Arroyo prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Listados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En este restaurante (San Pedro del Arroyo) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En nuestro listado San Pedro del Arroyo tiene este restaurante en la dirección Plaza MartA­ y MonsA3, 1.

3 restaurante asiático encontrados