Pho en Santa María de la Vega

www.asianin.es

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Santa María de la Vega en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Pho en  Santa María de la Vega

En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Algunas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

El Pho en Santa María de la Vega se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.


Encontrados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa María de la Vega) son aceptables.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Santa María de la Vega tiene 478 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

3 restaurante asiático encontrados