Pho en Santibáñez de Esgueva

www.asianin.es

Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Santibáñez de Esgueva .

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este género de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.

Pho en  Santibáñez de Esgueva

Si comerás Pho en Santibáñez de Esgueva verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.


Encontrados Pho en Santibáñez de Esgueva

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

3 restaurante asiático encontrados