El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restoranes que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Vilamartín de Valdeorras gracias a sus restoranes.
Si vas a comer Pho en Vilamartín de Valdeorras debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.
Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Este restaurante se encuentra en Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España, en la ciudad de Vilamartín de Valdeorras.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
En nuestra web Vilamartín de Valdeorras tiene este restaurante en la dirección Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España.