Pho en Villanueva de la Vera

www.asianin.es

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

Pho en  Villanueva de la Vera

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Villanueva de la Vera .

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

Si comerás Pho en Villanueva de la Vera tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

El alimento asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.


Encontrados

Restaurante asiático

"Yi"

Carrer de Antonio Suárez, 15
El 67% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer de Antonio Suárez, 15 esta cerca de nuestra zona.

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"Wok Beijing"

Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Villanueva de la Vera).

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villanueva de la Vera) son aceptables.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
La dirección de este restaurante es Carrer del Bisbe Sivilla, 42. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"TemakALo"

Via Roma, 5
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villanueva de la Vera) son aceptables.

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Villanueva de la Vera tiene 2171 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 141.

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
Este restaurante se encuentra en Carrer de Ample, 50, en la ciudad de Villanueva de la Vera.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Café Colonial"

Carrer del Comte Altea, 48
Valora este restaurante (Villanueva de la Vera) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villanueva de la Vera) son aceptables.

"Valencia Orient"

Carrer de JoaquA­n Costa, 22
Villanueva de la Vera tiene 2171 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 141.

"Jackie Chan"

Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Este restaurante se encuentra en Carrer de la Vall de la Ballestera, 48, en la ciudad de Villanueva de la Vera.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Villanueva de la Vera