Pho en Zarza de Pumareda (La)

www.asianin.es

Al Pho en Zarza de Pumareda (La) prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Para comer Pho en Zarza de Pumareda (La) debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.

Pho en  Zarza de Pumareda (La)

El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.


Top

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Zarza de Pumareda (La)) viven dentro de un radio de 8KM.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

3 restaurante asiático encontrados