Este tipo de restoranes son los más populares en número, aun más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o más que los restaurantes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
Los primordiales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un gran estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
En un Restaurante asiático en Barbadillo se emplean muchas condimentas que dejan resaltar sabores propios de las regiones de origen. No obstante, la manera de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en detrimento de la fritura, que se usa en pocos platos.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos en tanto que su uso es casi obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier Restaurante asiático en Barbadillo . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y casi siempre con verduras autóctonas.
La comida en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la enorme extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los cuales se encuentra surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, emplean más de 2 mil tipos de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.
Los beneficios de la comida asiática en frente de la occidental son entre otras, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y finalmente, tiene pocos productos procesados.
Calle de Pozo Hilera, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de la CompañA­a, 8
Según los ciudadanos de Barbadillo, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Valencia, 13
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.