Estos restaurantes elaboran una cocina que tiene que estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además de esto, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es valoradísima.
La comida de un Restaurante asiático en Cangas viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Los principales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayor parte de sus platos.
La comida en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, usan más de dos mil géneros de salsas y tienen algo más de doscientas clases de fideos.
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Cangas es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por ejemplo, es uno de los utensilios más antiguos utilizados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de prácticamente todo tipo de alimento.
Los asiáticos usan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un tipo de plato en concreto.
Calle Cuba, 28
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.