La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.
Las salsas más frecuentes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
El Restaurante asiático en Hacinas tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples peculiaridades comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
En algún Restaurante asiático en Hacinas se suele emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente condimentadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o de legumbres y acostumbran a ser parte de otros platos.
La comida de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
Calle San Francisco, 11
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Hacinas) viven dentro de un radio de 10KM.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
En este restaurante (Hacinas) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.