El alimento de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los dietistas. De más es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
Aunque en los asiáticos, la diversidad culinaria es amplísima, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar también es común en la mayoría de estos restaurants.
Otra característica principal del Restaurante asiático en Matanza es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los aparejos más antiguos usados por el hombre en una cocina, un procedimiento rápido y saludable para la cocción de casi todo género de alimento.
El Restaurante asiático en Matanza tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restoranes es el arroz.
Estos restaurants han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.