La Restaurante chino en Parada de Sil tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.
La demanda de Restaurante chino en Parada de Sil es tan elevada que el número de locales donde se sirve esta clase de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene esta clase de gastronomía.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
La característica más destacada de la gastronomía china es el uso de cereales, trigo y maíz en lugar del arroz. El trigo se cultiva extensamente por todo el país, con lo que los fideos de harina de trigo sustituyen el arroz.
China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el primordial alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
La dirección de este restaurante es Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
En nuestra relación de datos Parada de Sil tiene este restaurante en la dirección Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Parada de Sil) son ciudadanos de Parada de Sil.