Sushi en Alcalá la Real

www.asianin.es
Sushi en  Alcalá la Real

Hoy en día, comer Sushi en Alcalá la Real no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, hoy en día podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.

El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. de C. El Sushi en Alcalá la Real está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.

A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió poco a poco y así asimismo la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.

El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando resulte posible.

El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien de manera directa con la mano; mas se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.


Top

Restaurante asiático

"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
El 87% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 restaurante asiático encontrados