El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
El Sushi en La Puebla de Cazalla es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
El Sushi en La Puebla de Cazalla se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén utilizando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y mordisco se puede comer un pedazo de gari con un tanto de wasabi para adecentar el paladar de sabores.
Calle San Juan de Ribera, 2
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle San Juan de Ribera, 2.
Calle Santa MarA­a la Blanca, 32
Según los ciudadanos de La Puebla de Cazalla, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Marqués de Paradas, 32
Este restaurante (La Puebla de Cazalla) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.
Calle del Amor de Dios, 68
En nuestra web La Puebla de Cazalla tiene este restaurante en la dirección Calle del Amor de Dios, 68.
Calle Amor de Dios, 42
Valora este restaurante (La Puebla de Cazalla) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Mercado de Triana
Plaza del Altozano
Puesto 61
La dirección de este restaurante es Mercado de Triana
Plaza del Altozano
Puesto 61. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle Virgen de las Aguas Santas, 8
La dirección de este restaurante es Calle Virgen de las Aguas Santas, 8. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle José Luis Luque, 8
En este restaurante (La Puebla de Cazalla) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.
Avenida de Alemania, 1
Según los ciudadanos de La Puebla de Cazalla, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Santa Maria la Blanca, 23
Este restaurante (La Puebla de Cazalla) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.
Calle Salado, 4
En nuestra web La Puebla de Cazalla tiene este restaurante en la dirección Calle Salado, 4.
Calle Salado, 6
Valora este restaurante (La Puebla de Cazalla) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle Diego de la Barrera, 3
La dirección de este restaurante es Calle Diego de la Barrera, 3. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Avenida Charles Darwin, 4
La dirección de este restaurante es Avenida Charles Darwin, 4. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle Esperanza de Triana, 20
En este restaurante (La Puebla de Cazalla) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.