Sushi en Peñas de San Pedro

www.asianin.es

Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o utilizando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el inicio del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.

En nuestros días, comer Sushi en Peñas de San Pedro no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, actualmente podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.

Sushi en  Peñas de San Pedro

El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Peñas de San Pedro internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o bien frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.


Listados Sushi en Peñas de San Pedro

Restaurante asiático

"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Peñas de San Pedro).

1 restaurante asiático encontrados