La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o bien sashi era similar al actual narezushi. Actualmente el Sushi en Reina es consumida por muchos ciudadanos.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, con lo que no era preciso humedecer el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
El Sushi en Reina se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.
El sushi es el plato nipón más renombrado fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por diferentes etnias occidentales, en especial en USA.
A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta manera también la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.