Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una variedad de acompañamientos de Sushi en San Martín de Trevejo a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos a la vez.
A lo largo de los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y así también la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
El sushi es el plato nipón más conocido fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En nuestros días el Sushi en San Martín de Trevejo es una parte de la dieta autóctona.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
En este restaurante (San Martín de Trevejo) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.