Sushi en Sant Vicenç dels Horts

www.asianin.es

A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, conque no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.

El Sushi en Sant Vicenç dels Horts se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Sushi en  Sant Vicenç dels Horts

En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Sant Vicenç dels Horts es parte de la dieta autóctona.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en la actualidad, muchos restaurants pequeños de sushi no usan platos, sino que este es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.


Listados

Restaurante asiático

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
El 9% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Zuka"

Plaza d'Octavià, 4
La dirección de este restaurante es Plaza d'Octavià, 4. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Temaki-Ya"

Carrer d'en Gignàs, 28
El 58% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 97KM.

"Nube Skybar"

Avenida Sofia, 12
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Sant Vicenç dels Horts).

"Arume"

Carrer de Sant Miguel 83
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Fishop"

Passeig de Gràcia, 53
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Sant Vicenç dels Horts).

"Kibuka"

Carrer de Verdi, 64
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Sant Vicenç dels Horts) viven dentro de un radio de 8KM.

"Tokyo"

Carrer Comtal, 20
El 95% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 91KM.

"Neko"

Carrer de Pujades, 121
Este restaurante (Sant Vicenç dels Horts) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

"Matsuri"

Plaza del Regomir , 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Stix"

Passeig Del Port, 51
La dirección de este restaurante es Passeig Del Port, 51. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
El 58% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 97KM.

"Simpu"

Carrer dels Escudellers, 12
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Sant Vicenç dels Horts).

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Sant Vicenç dels Horts