A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, conque no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
El Sushi en Santa Cecília de Voltregà se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos en tanto que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.
El Sushi en Santa Cecília de Voltregà es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Cecília de Voltregà).
Carrer de Jaume Giralt, 53
El 7% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 17KM.
Plaza del Regomir , 1
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.
Carrer d'en Gignàs, 28
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Plaza d'Octavià, 4
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Cecília de Voltregà).
Carrer dels Escudellers, 12
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer de Pujades, 121
Santa Cecília de Voltregà tiene 256 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Carrer del Correu Vell, 8
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.
Vĭa Augusta, 65
El 7% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 17KM.
Passeig de Gràcia, 53
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.
Avenida Sofia, 12
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Carrer Comtal, 20
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Cecília de Voltregà).