Sushi en Santa Marta de Tormes

www.asianin.es

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de utilizar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy día el Sushi en Santa Marta de Tormes es parte de la dieta autóctona.

Sushi en  Santa Marta de Tormes

El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o directamente con la mano; pero se debe evitar el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, en tanto que los mismos alterarían el sabor de el alimento.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.

El Sushi en Santa Marta de Tormes se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se empezó a comer con el pescado.


Top

Restaurante asiático

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Santa Marta de Tormes), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Marta de Tormes).

3 restaurante asiático encontrados