Si pides Teppanyaki en Ahigal de los Aceiteros veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.
La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Ahigal de los Aceiteros va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En este tipo de restaurantes es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida puesto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
Calle Valencia, 13
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Ahigal de los Aceiteros) son aceptables.
Calle de la CompañA­a, 8
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Ahigal de los Aceiteros) son aceptables.