Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Carrascal de Barregas es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Carrascal de Barregas prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.
En esta clase de restoranes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Calle de la CompañA­a, 8
Valora este restaurante (Carrascal de Barregas) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle Valencia, 13
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Calle de Pozo Hilera, 8
Valora este restaurante (Carrascal de Barregas) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.