Teppanyaki en Fresnillo de las Dueñas

www.asianin.es

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Fresnillo de las Dueñas , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.

Teppanyaki en  Fresnillo de las Dueñas

De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Fresnillo de las Dueñas será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.


Top Teppanyaki en Fresnillo de las Dueñas

Restaurante asiático

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados