Teppanyaki en La Selva de Mar

www.asianin.es

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en este género de restaurants, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en la Selva de Mar será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Si pides Teppanyaki en la Selva de Mar veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.

Teppanyaki en  la Selva de Mar

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.


Encontrados Teppanyaki en la Selva de Mar

Restaurante asiático

"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Este restaurante (la Selva de Mar) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España.

"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (la Selva de Mar).

3 restaurante asiático encontrados