El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Si pides Teppanyaki en Masueco veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Masueco es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Calle de Pozo Hilera, 8
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Masueco) son aceptables.
Calle Valencia, 13
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Calle de la CompañA­a, 8
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.