Teppanyaki en Pedrosillo el Ralo

www.asianin.es

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, gracias a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Pedrosillo el Ralo .

Muchos restoranes de Teppanyaki en Pedrosillo el Ralo siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

Teppanyaki en  Pedrosillo el Ralo

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Encontrados

Restaurante asiático

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
Valora este restaurante (Pedrosillo el Ralo) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3 restaurante asiático encontrados