Muchos restoranes de Teppanyaki en Pedrosillo de los Aires siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Los restaurantes de Teppanyaki en Pedrosillo de los Aires , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Calle de Pozo Hilera, 8
En este restaurante (Pedrosillo de los Aires) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Calle de la CompañA­a, 8
Dentro del radio de 5KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Valencia, 13
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Pedrosillo de los Aires), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.