Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en San Vicente de la Barquera es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
Mirar cómo realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en San Vicente de la Barquera , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.