Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Toral de los Guzmanes será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida puesto que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Toral de los Guzmanes prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Toral de los Guzmanes tiene 4 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.