Teppanyaki en Torrecilla del Rebollar

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, gracias a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Torrecilla del Rebollar .

Teppanyaki en  Torrecilla del Rebollar

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida en tanto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Torrecilla del Rebollar prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

En esta clase de restaurantes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Mirar de qué manera realizan los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.


Encontrados Teppanyaki en Torrecilla del Rebollar

Restaurante asiático

"Sakura"

Calle Francisco Vitoria 26
Torrecilla del Rebollar tiene 173 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 10.

"Udon"

Puerto Venecia, s/n
Torrecilla del Rebollar tiene 173 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 10.

"Uasabi"

Calle Cuatro de Agosto, 2
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Sakura"

Calle de Luis Vives, 6
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Teppanyaki"

Calle de Francisco de Vitoria, 26
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Torrecilla del Rebollar) para que el resto de usuarios la vean.

"Kokura"

Calle Julian Sanz Ibañez 3
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Hayaci"

Calle Bilbao, 12
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sakura"

Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Torrecilla del Rebollar).

"Sakura"

Calle Alfonso I, 26
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Torrecilla del Rebollar).

"Wok"

Calle de Don Jaime I, 34
El 46% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 89KM.

10 restaurante asiático encontrados