Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
En este tipo de restaurantes es importante coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Urdiales del Páramo siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy día, merced a la gran cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Urdiales del Páramo .
Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Mirar cómo elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Avenida de Peregrinos, 8
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Urdiales del Páramo).
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Urdiales del Páramo) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Urdiales del Páramo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.