Thai en Aldehuela de la Bóveda

www.asianin.es

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Aldehuela de la Bóveda gracias al número de restaurants existentes.

Thai en  Aldehuela de la Bóveda

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de rabiosa actualidad.

El Thai en Aldehuela de la Bóveda no solo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué manera se ve, cómo huele, y de qué manera encaja con el resto de la comida.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Si vas a comer thai has de saber que tradicionalmente, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Mas hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.

Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.


Listados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Aldehuela de la Bóveda).

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 71% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 30% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

3 restaurante asiático encontrados