Thai en Campos del Río

www.asianin.es
Thai en  Campos del Río

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Campos del Río merced al número de restaurantes existentes.

Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.

Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Campos del Río ya cuenta con muchos adeptos.

Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas zonas, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos degustar dentro de la pluralidad thai.

Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.


Encontrados Thai en Campos del Río

Restaurante asiático

"Yaho Alta"

Avenida Juan De Borbon, s/n
Según los ciudadanos de Campos del Río, este restaurante tiene buenas referencias.

"Mister Noodles"

AutovA­a del Mediterráneo
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Campos del Río) son ciudadanos de Campos del Río.

"Yaho"

Carrertera A-30, km 3
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Campos del Río) viven dentro de un radio de 10KM.

3 restaurante asiático encontrados