Thai en Mairena del Alcor

www.asianin.es

Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

El Thai en Mairena del Alcor es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta 4 o cinco sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Mairena del Alcor merced al número de restaurantes existentes.

Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Thai en  Mairena del Alcor

La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora forman la mayoría de los chinos de Tailandia.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.


Encontrados

Restaurante asiático

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Mushi"

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
La dirección de este restaurante es c/Bailen 56, Barcelona, , España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Wok Walking"

Calle GarcA­a de Vinuesa, 31
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Mairena del Alcor) viven dentro de un radio de 2KM.

"Nazca"

Calle Baños, 32
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Mairena del Alcor).

7 restaurante asiático encontrados