Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Mos ya cuenta con muchos adeptos.
Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales lisas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las unas partes de el alimento en su conjunto.
Si comerás thai debes saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que aún se encuentran en los hogares más tradicionales. Mas el día de hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
Si vas a comer Thai en Mos tienes que saber que hay una variedad que se denomina Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Mos) para que el resto de usuarios la vean.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España.
Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
En nuestro listado Mos tiene este restaurante en la dirección Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
RAoa do Vilar, 81
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Mos).
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.