Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene solamente estos componentes, no se podrá denominar de esta forma.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Serna (La) ya cuenta con muchos adeptos.
El Thai en Serna (La) esta aumentando su consumo. Ahora podemos encontrar esta clase de comida merced a su expansión por medio de restaurantes especializados en este alimento.
Otra repercusión occidental de la comida thai, se produjo a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, pertinentes a las cuatro regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Serna (La)).
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Serna (La)).
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 67% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.